logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

jueves, 26 de agosto de 2010

Inversión y diversificación económica, factores para consolidar el desarrollo de Solidaridad: Román Quian

La importancia de fomentar la inversión privada, de diversificar los sectores productivos y el de aprovechar las oportunidades de mercado, indispensables para el desarrollo de Solidaridad, fue el tema que destacó hoy el presidente municipal Román Quian Alcocer.

Quian Alcocer estuvo esta mañana, como invitado especial, en la ceremonia donde rindió protesta la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCE), mismo que tuvo lugar en el hotel Royal Porto Real.

Durante este evento, en el que Juan de Dios Chan Cauich rindió protesta como presidente del CCE de la Riviera Maya por un nuevo período, el Edil Solidarense estuvo acompañado por Francisco Armand Pimentel, subsecretario de promoción de la Secretaría de Economía, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Feliz González Canto.

Ante los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial, Quian Alcocer reiteró que la actividad primaria de Solidaridad es el turismo, pero consideró que debido a nuestras condiciones territoriales es necesario explotar de forma sustentable las materias primas que tenemos, para encontrar nuevos nichos de mercado.

“Para impulsar la economía local y estatal tenemos aliados importantes dentro del Consejo Coordinador Empresarial, quienes con su constante y entusiasta participación en el quehacer municipal nos han auxiliado en acciones emprendidas para beneficio de la ciudadanía”, enfatizó.

Por su parte, Armand Pimentel subrayó que el Gobierno Estatal es aliado de todos aquellos que buscan el crecimiento y beneficio de sus habitantes, ya sean autoridades, empresarios u hombres de negocios.

Asimismo, dijo que a lo largo del año se han enfrentado retos, los cuales han sido superados con la suma de esfuerzos entre gobierno, empresarios y sociedad, con el único fin de ver crecer la economía, la seguridad y la calidad de vida de cada uno de los que habitan este estado.

El presidente del CCE de la Riviera Maya, Juan de Dios Chan Cauich, puntualizó que el consejo que encabeza seguirá participando en las obras y proyectos que el gobierno municipal realice para fomentar el empleo y la economía.

“Nos comprometemos a trabajar de la mano con el Gobierno de Solidaridad, planteando estrategias para el bienestar común”, dijo Chan Cauich.

Los integrantes que tomaron protesta para formar parte de la mesa directiva del CCE fueron como secretaria, Laura Zapata; como Tesorera, Margarita Montalvo; primer vicepresidente Raúl Negrete; segundo vicepresidente, Gerardo Valadez Vitorio.

Al evento también asistieron la presidenta del CCE en Cozumel, Demita Delille y la diputada del Noveno Distrito, Melisa López Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios