logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capacitacion On Line sobre Multinivel o Marketing Network, Pre Lanzamiento

Actualizacion sobre Pre-Lanzamiento
Hola Soy Alejandro Dominguez Hau, de cancún Q. Roo, antes que nada quiero agradecerte el que estes leyendo estas lineas, la presente es para informarte de lo que es NETWORKER PRO 2.0, y porque es importante que tomes acción de inmediato.


La industria del Multinivel esta viendo cambio radicales en su forma de hacerse, nuevas herramienta y estrategias de prospeccion no perseguidoras, ni generar falsas espectativas.
Las nuevas herramienta te permitirán tener un negocio en automatico, mientras utilizas tu tiempo valioso no en la prospección si no en la parte mas importante de un Networker Profesional, la capacitacion y duplicación de sus downlines.
Networker Pro te dará a través de Webinar(Conferencia Virtual en vivo) todas estas, el programa no se limita a un curso excliusivamente, sino a que obtengas todas las herramientas para hacer tu negocio desde cero, ya sea presencial o online.
y lo mas Importante que estas herramientas te generen realmente resultados palpables y medibles, es decir, Dinero en tu Cuenta Bancaria, algo diferente a esto, no se puede llamar Resultado Real.
El día 6 de Septiembre estaremos iniciando el primer Webinar donde te resolveremos todas tus dudas. suscribete para reciir informacion.
Por esto Te invito a formar parte de este equipo.
Garantia de 100% Satisfacción.
"Si después de tomar los dos primero cursos a partir del 26 de septiembre no estas satisfecho o sientes que no te aporta información de valor, solicita tu devolución, sin pretextos ni excusas te reintegrare el 100% de tu Inversión"
TOMA ACCION AHORA MISMO
Registrate al curso en el siguiente enlace y recibiras un bono de Descuento por ser de los primero.
http://www.creandodiamantes.com.mx/networkerpro/
Gracias
Te veo en Networker Pro 2.0
Alejandro Dominguez
tel. 998 251 74 16
contacto@alexdominguezh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios