La Banca Mexicana coadyuva con
el Desarrollo Turístico del Sur de Quintana Roo:
Alfredo Pacheco.
Chetumal
a 05 de Abril de 2010.- Como parte de las estrategias de promoción
turística de la zona Sur de Quintana Roo a nivel regional se suma la
Banca Banorte a este proyecto a través de ofrecer sus espacios bancarios
de las principales ciudades de la Península para que a través de Posters
y Dipticos se pueda promover a Chetumal y sus alrededores como es el
caso de la Costa Maya y Bacalar.
Este
acercamiento se logra a través de la dirección de turismo municipal
y del fideicomiso de promoción turística que de manera conjunta logran
imprimir cerca de 7,500 Dípticos y 4 mil Póster que incluyen promociones
en Bacalar y Mahahual para ser distribuidas en las sucursales mas
representativas
de cada ciudad, cubriendo así las principales capitales que en este
caso serán Mérida, Yucatán, Cd. del Carmen, Campeche y Villahermosa,
Tabasco.
Con
esta promoción que se ofreceran en las sucursales bancarias de la
península
se buscará sostener a la mayor parte de los turistas nacionales y con
ello posesionar a este déstino como Polo Turístico a la altura
de otras capitales del país.
Donde
se disfruta de sol y playa y a la vez rodeado de otras actividades como
deportes acuáticos y gastronomía fresca del mar, por todo ello
el compromiso de seguir recibiendo a ese 75% del turismo que visita
la zona sur por carretera seguiran impulsando autoridades e iniciativa
privada la priomoción del sur del estado reforzando con ello el mercado
turístico de Othón P. Blanco.
En
particular destaco Pacheco Cocom que después de la influenza
para estimular el desarrollo del mercado interno se implemento una
acción
para seguir fortaleciendo el destino junto con el módulo informativo
que ya se encuentra en Mérida, yucatán aunado a las acciones
que se llevan a cabo en la ciudad de México y la continuidad
de seguir trabajando en ese sentido.
En
esta ocasión la Banca Banorte por ser la institución que se acerco
a ofrecer sus servicios a la comuna y coadyuvar en la promoción del
déstino entre otras actividades que ya opera con la comuna esta
distribuirá
DVD´s, para ser proyectados los destinos de playa a través de
sus televisores informativos hacia sus clientes y estos puedan enterarse
de lo que ocurre en OPB, mientras llevan a cabo sus operaciones
bancarias.
Por
ultimo dijo que esta es una primera etapa de lo que se proyecta
a través de la banca donde seguramente se seguirán sumando más bancos
a corto plazo y coadyuvar a seguir impulsando el déstino turístico
del Othón P. Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios