Con un mitin celebrado en la Unidad Deportiva de la Región 228, el candidato a gobernador de la mega alianza “Todos por Quintana Roo”, señaló que su compromiso es con el pueblo.
Al evento asistieron Manuel Camacho Solís, dirigente del bloque opositor DIA, así como Luis Walton, dirigente nacional de Convergencia, e importantes personalidades del PRD y PT.
El candidato a la gubernatura por la mega alianza “Todos por Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez, inició su campaña electoral ante miles de seguidores en la Unidad Deportiva de la Región 228.
“Vamos a hacer 57 compromisos diferentes con la ciudadanía, porque mi campaña será de propuestas. Mi compromiso es con el pueblo, para que viva con dignidad, con calles pavimentadas, espacios deportivos y escuelas para sus hijos”, anuncio el aspirante opositor.
Respaldaron este arranque de actividades proselitistas, el dirigente del bloque opositor de izquierda, Manuel Camacho Solís, del DIA (Diálogo para la Reconstrucción de México), y el dirigente nacional de Convergencia, Luis Walton, así como importantes personalidades del PRD y PT, como Octavio Vázquez y Silvano Garay, respectivamente.
Sánchez Martínez puntualizó que no inventará el hilo negro, porque tiene la capacidad y experiencia para gobernar, y agradeció a las mujeres y hombres valientes su apoyo.
“Greg, la 227 está contigo. Tú serás Gobernador”, se leía en una de las varias pancartas de apoyo que llevaron los miles de simpatizantes. “Te queremos como Gobernador”, le vitorearon en todo momento.
“Debemos apoyar a los pobres y los obreros que hace 100 años hicieron la Revolución. Nuestros hijos son la esperanza de México, por eso voy a duplicar el número de escuelas, porque quiero a sus niños estudiando en planteles escolares dignos”, señaló Sánchez Martínez, quien anunció que creará 100 mil empleos y 100 Unidades Deportivas para todo Quintana Roo, como lo hizo en Benito Juárez, donde creó 16; justamente, en el lugar del evento, una de ellas.
Manuel Camacho Solís le preguntó a la ciudadanía si vivían mejor que hace cinco años. La respuesta fue un rotundo no. En ese sentido, el político convocó a los miles de presentes a ayudar para lograr el cambio en la entidad.
Luis Walton, presidente nacional de Convergencia, consideró que Greg es un “Candidato de lujo”, y llamó a todos los quintanarroenses, a ser unos activos promotores del voto, porque “El pueblo pone a los gobernantes”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios