logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

sábado, 19 de junio de 2010

CONFÍAN DEPORTISTAS EN AURELIO JOAQUÍN GONZÁLEZ



SEÑALAN QUE EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DEL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE COZUMEL HA SIDO CONSTANTE

Cozumel, Quintana Roo.- Cada día son más los cozumeleños que se suman al proyecto que encabeza el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, quien de acuerdo a lo expresado por algunos ciudadanos, su labor en apoyo a los deportistas cozumeleños ha sido incansable, para lo cual ha sido merecedor a las opiniones favorables a su trabajo.


Diddier Graniel opinó que estos apoyos son de suma importancia para el fomento del deporte en la Isla de Cozumel, principalmente porque se trata de jóvenes que requieren de uniformes para conformar sus equipo y con personas como Aurelio Joaquín González, quien actualmente contiende por la presidencia municipal de Cozumel, como candidato del PRI, que se logran obtener los apoyos. “Dejamos y confiamos Cozumel en sus manos”, dijo Diddier al candidato.


Mario Martín y Teresa Moguel Fuentes, afirmaron que Aurelio Joaquín se ha caracterizado por apoyar a la juventud que practica algún deporte, toda vez que es de esta forma que los jóvenes evitan tomar otros caminos como el de la drogadicción y alcoholismo.

Asimismo, Jesús Orlando Segura, puntualizó que Aurelio Joaquín González, ha sido un importante promotor del deporte desde sus otros cargos públicos, ya que desde años atrás, ha apoyado al sector deportivo con la entrega de uniformes y otros apoyos para la práctica de alguna disciplina deportiva.

Por su parte, Cristian Martín, jugador de softbol, precisó que al apoyar a los equipos deportivos de todas las disciplinas practicadas en la Isla, se logra la mejora en la calidad de vida de los cozumeleños, ya que de esta forma se evita en los jóvenes se dediquen a algún vicio y por otra parte es benéfico para la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios