logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

sábado, 19 de junio de 2010

RESPALDO TOTAL DE TRANSPORTISTAS A ROBERTO BORGE ANGULO

Garantiza la Coalición Transportista del Estado más de 13 mil votos para la Alianza Quintana Roo Avanza
Borge Angulo aseguró que promoverá el turismo y las inversiones para reactivar la industria de la construcción y dar empleo a los transportistas

CANCUN, Quintana Roo, 18 de junio.— Ante más de mil transportistas de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, candidato a la gubernatura por la Alianza Quintana Roo Avanza, se comprometió a plantear estrategias para seguir con el impulso al turismo y atraer inversiones para reactivar la industria de la construcción y promover el desarrollo ordenado.


En su visita a la Central de Carga de Cancún, Borge Angulo, quien se hizo acompañar de la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas, fue recibido por el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Quintana Roo, José Enrique Rosado López, y el aspirante a diputado local por el Distrito XIII, Baltazar Tuyub Castillo.

En ese marco expuso sus propuestas de campaña, que buscan mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses y cuidar el patrimonio de quienes llamó sus hermanos transportistas. Dijo que trabajará para profesionalizar los sindicatos quintanarroenses.

“Hoy reafirmo mi compromiso de apoyar al sector de la construcción para que tengamos mejores inversiones y esto, a su vez, se traduzca en más empleos, lo que sirve como prevención de la inseguridad”, añadió. Consideró que la ampliación del aeropuerto de Chetumal y la creación del internacional de la Riviera Maya serán importantes detonantes para ello.

Ante representantes de 13 sindicatos de transportistas de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, agradeció a ese sector por el invaluable apoyo y confianza que le han otorgado en sus diferentes cargos públicos y aseguró que siempre será amigo y aliado de los transportistas.

En tanto, la aspirante a presidenta municipal de Benito Juárez precisó que Borge Angulo conoce los nueve municipios del Estado, sabe de sus necesidades y respalda los compromisos adquiridos para beneficiar a los benitojuarenses.

Por su parte, el presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Quintana Roo, José Enrique Rosado López, le garantizó a Borge Angulo por lo menos 13 mil votos en todo el Estado por medio de sus 2 mil 271 afiliados, a fin de llevarlo a la gubernatura por ser quien, además de amigo, tiene el mejor proyecto de gobierno.

Asimismo, se comprometió que el 4 de julio a primera hora los transportistas de la Coalición de los ocho municipios acudirán a las urnas junto con sus compañeros y familiares para hacer gobernador a Roberto Borge y ganadores a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales del PRI y de la Alianza Quintana Roo Avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios