logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

viernes, 23 de julio de 2010

CIFRAS ALEGRES Y FALSAS EN SESA

Por LA LIBRE


Por Joaquín Quiroz Cervantes

/ Con la identidad que nos da la ley / Con la ley que nos da esa independencia.

Sigue muy distinto el discurso oficial con la realidad que atraviesa Quintana Roo, en materia de dengue, ya que mientras salen a dar cifras alegres ?de trabajo?, Juan Carlos Azueta Cárdenas titular de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) y sus secuases, quienes señalan se está dando la batalla a los moscos cuando la realidad es otra.




Camionetas fumigando fuera de tiempo, en sitios en donde se pidió con antelación nebulizar, Centros de Salud llenos de personas con síntomas de dengue, y los lugares sin médicos ni medicinas, como lo es el de Tulum, en Felipe Carrillo Puerto las cosas no son distintas.



La gente requiere atención, mientras salen a manejar Juan Carlos Azueta inspirado e instruido por sus titiriteros (Saúl Badillo Perry y Manuel Aguilar Ortega) quienes ya no ven lo duro sino lo tupido, y en donde ven la desacreditación de sus ?capacidades? ante la opinión pública como titulares de Salud.



En donde el dengue se está llevando sus aspiraciones, de ser secretarios de Saúl Badillo y sus incondicionales, ya que ha quedado en evidencia el hecho de que él y su equipo no sirven ni para atender contingencias sanitarias ni menos para operar situaciones políticas.



Únicamente está saliendo a la luz el cómo engañaron a Juan Carlos Azueta quien ahora tiene el agua en el cuello y su cabeza está pronta a rodar, junto con los ?sueños y aspiraciones? de Badillo Perry y compañía, y mientras están en esto el dengue avanza, demostrado su trabajo no lo saben ni lo pueden hacer, en donde demostrado está que los médicos sus errores los entierran, situación que ni la sociedad ni los altos mandos olvidan.



CURVA PELIGROSA?.

Pésima continúa siendo la labor de la aún delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Quintana Roo Susana Amalia Ahedo Robles, ya que la falta de medicamentos, atención sigue siendo lo que impera, en donde más ocupada está la funcionaria federal en atender su vida social que en ponerse las pilas y ver que sus días están contados en su encargo, en el que solo excusas ha dado y los resultados ni sabe qué son.



Hay muchos modos de expresarse; con, censura, ataduras, y coartados o POR LA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios