Los 840 enamorados que legalizaron su amor, rompieron récord y festejaron acompañados por sus familiares en el parque de Las Palapas, que fue acondicionado con mesas y globos color rosa.
El presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, y su esposa, Niurka Sáliva de Sánchez, fueron los testigos de honor de 420 parejas que unieron sus vidas legalmente, en lo que fue un acontecimiento lleno de amor: las bodas colectivas del DIF Municipal, que en esta ocasión, impusieron un nuevo récord en Benito Juárez. El parque de Las Palapas, ubicado en la Supermanzana 22 de esta ciudad, fue el escenario donde se desarrolló la colorida ceremonia civil.
Previo a los enlaces, la presidenta del DIF, Niurka Sáliva de Sánchez, dirigió un mensaje a los novios: “Este es un día lleno de amor para Benito Juárez. Dicen que amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar ambos en la misma dirección. De corazón les deseo que este día sea inolvidable y que su matrimonio sea tan fructífero como el mío”.
El Edil benitojuarense refirió que la familia es la columna vertebral de toda sociedad y, por ello, invitó a los contrayentes a rescatar los valores morales y espirituales que se han perdido en estos días. “Me da mucho gusto estar aquí con ustedes festejando. Hoy me congratulo de que en este Municipio se estén rompiendo récords, y que de forma voluntaria, más de 400 parejas decidieran unir sus vidas. ¡Que viva el amor!”, enfatizó Sánchez Martínez.
La Jueza, Mireya Díaz Aguilar, del Registro Civil número seis formalizó jurídicamente el matrimonio de las 420 parejas. Dio lectura simbólica al acta de matrimonio de dos parejas, la de mayor edad: Antonio Ventura Ortiz Cambranis y Martha Pinelo Castillo, de 76 y 70 años de edad, respectivamente; y la de menor edad: Alfredo del Carmen Ku Morales y María Amairani Pérez Chi, de 17 y 16 años de edad. Enseguida leyó un fragmento actualizado de la epístola del filósofo mexicano Melchor Ocampo.
La organización del festejo corrió por cuenta del DIF Municipal, y además del brindis, los nuevos esposos y sus invitados, disfrutaron de una rica cena: pollo a la cordon blue, espagueti en salsa verde y puré de papa.
El Munícipe y la Primera Dama en el Municipio posaron para las fotos junto a cada pareja que contrajo matrimonio. Posteriormente, bailaron junto a los recién casados, y la música estuvo a cargo del grupo “Expresión”.
sábado, 20 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios