Cancún, 21 de febrero.- Caminamos con pasos firmes en la construcción decidida de encausar una política incluyente, de las causas comunes y necesidades de trabajadores amas de casa jóvenes y campesinos. Nuestra responsabilidad en la zona norte del estado tiene una dirección y objetivos muy claros, cumplir con la palabra empeñada coordinando y sumando los liderazgos públicos y empresariales a favor de la sociedad quintanarroense, comento el representante del gobierno Eduardo Espinosa Abuxapqui respecto de la dinámica de trabajo ejercida durante la gestión al frente de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Lázaro Cárdenas.
Las causas comunes, mayor cobertura educativa, incremento del empleo, y mejores servicios de salud, así como modernas vialidades y carreteras, reiteró, son la mayor motivación para seguir cumpliéndole a la ciudadanía. Estamos en movimiento, sin descanso alguno para darle una mayor calidad de vida a los quintanarroenses, sin distingo alguno, explico el representante del gobierno del estado.
El bienestar de las familias quintanarroenses es una prioridad para el gobernador Félix González Canto, y ello esta en liderar los esfuerzos encaminados a la recuperación del empleo, que por razones sanitarias se perdieron, tan solo al cierre del pasado año se recuperaron mas de 7 mil empleos y hoy por cifras del IMSS, en el primer mes del presente se han recuperado 3 mil nuevos empleos. Cuando unidos la coordinación gubernamental, liderazgos empresariales y sociales hacen equipo estos son los resultados, asevero.
Nuestras aspiraciones están claramente en el animo de seguir siendo los gestores de quienes mas lo necesitan y no hay mayor estrategia que la de escuchar sin intermediarios la voz ciudadana, ejercer una coordinación eficiente en la toma de decisiones, con todos los delegados de gobierno en la zona norte con el objetivo claro de seguir impulsando el desarrollo del Estado, convencidos de que en esta tarea esta comprometido el rostro de México al mundo, visitado por millones de turistas, esa es la dinámica que nos ha marcado el gobernador del estado Félix González Canto.
Hoy podemos decirle de frente a la ciudadanía benitojuarense, que en este municipio se ejerció un presupuesto en infraestructura educativa de 864 millones de pesos, en números redondos, que significaron la construcción y equipamiento de 40 escuelas. 8 jardines de niños, 19 primarias, 9 secundarias y 4 de medio superior. El gobierno del estado no titubea cuando se trata de cumplirles a las familias y estudiantes al ampliar la cobertura educativa con instalaciones de calidad, informo Espinosa Abuxapqui.
En vialidades estamos dándole cabal cumplimiento a las necesidades del desarrollo que demanda nuestra industria turística así como seguir con los puentes que hay en el corredor de la Riviera Maya , el arco vial es un hecho en Solidaridad y la modernización de la carretera Cancún a Chetumal, están haciendo de nuestras vialidades unas de las mas modernas del país. En todo ello hay un mismo lenguaje que va de la mano de las acciones del gobierno que encabeza Félix González Canto, cumplirle a los quintanarroenses, concluyo Espinosa Abuxapqui.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios