logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

viernes, 19 de marzo de 2010

El poder ciudadano está por encima de la dictadura de las encuestas, Espinosa Abuxapqui.


No vamos a traicionar el Movimiento ciudadano. El sur del estado nuestra escuela y fortaleza política intacta.

Cancún, 18 de marzo.- Nuestra fortaleza política está intacta, 16 años en el servicio público nos respaldan, seguiremos dando resultados y siempre cumpliendo la palabra. El Poder ciudadano está muy por encima de la dictadura de las encuestas, cada mano estrechada, cada familia quintanarroense escuchada en cada uno de los nueve municipios quintanarroenses así lo avalan, asevero el representante del gobierno del estado Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien, también afirmo, renunciará en los próximos días para buscar la gubernatura del estado a contenderse en el presente proceso electoral.


La hegemonía, el poder del sur está intacto pesar del infructuoso operativo de quienes en busca de mayores aspiraciones políticas a falta del reconocimiento social se cobijan en la guerra sucia cibernética y en las encuestas pagadas a modo para engañar a la sociedad quintanarroense. Eso habla de políticos desesperados, debutantes y sin legitimidad ciudadana, puntualizo Espinosa Abuxapqui.

Me he forjado en el trabajo honesto, mi compromiso y lealtad con las causas comunes de nuestra sociedad son mi mayor fortaleza. No tenemos la necesidad de devaluar la política con acciones desesperadas del llamado marketing político, explico el representante del gobierno del estado.

Se equivocan quienes pretendan sustituir el debate o el acuerdo político. La dictadura de las encuestas nunca estará por encima de la voluntad ciudadana y quien no escuche a la ciudadanía la democracia le hará saber de la importancia de su voz y voto. La ciudadanía avala y reconoce el trabajo entregado en el servicio público, su voz pesa más allá de números y estadísticas, asevero el representante del gobierno del estado Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Por ello, es sabido, advirtió, los estrategas y la sociedad quintanarroense no se equivocan cuando afirman que un verdadero candidato emerge de las bases sociales y de una experiencia gubernamental comprobable y que no sea un candidato mediático, producto de la moda de encuestas, pues, la ciudadanía reconoce a los improvisados, sobre todo, ante un escenario competido como el que se augura en nuestra próxima contienda electoral, opinó.

Lo reafirmo, sentenció Espinosa Abuxapqui la ciudadanía no espera un candidato avalado desde un escritorio, la ciudadanía espera un candidato de carne y hueso, que sienta y haya escuchado, pero sobre todo que haya demostrado capacidad de respuesta a situaciones reales. Nadie adquiere reconocimiento y legitimidad ciudadana de la noche a la mañana, los resultados avalan a todo líder político, sentencio Espinosa Abuxapqui.

Las encuestas son una herramienta fundamental para la construcción de la democracia y para facilitar la toma de decisiones, pero ninguna encuesta estará por encima de las preferencias ciudadanas. Estas son un excelente auxiliar en la toma de decisiones, pero una herramienta inútil cuando se quiere usar para sustituir el poder ciudadano, explico. .

No vamos a traicionar a las miles de familias quintanarroenses que están en Movimiento por un Quintana Roo donde nuestra diversidad cultural y pluralidad de ideas y opiniones sean escuchadas y tomadas en cuenta en la construcción de una mejor sociedad y la imposición sean cosa del pasado, concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios