El diputado federal asegura que la guerra sucia, es el recurso de los adversarios del PRI ante un partido que sigue caminando hacia adelante con mucha fuerza y con mucho compromiso con la gente
TULÚM, Q. Roo.- “En estos tiempos, los priístas de Quintana Roo tenemos que mantener la tranquilidad y el rumbo, porque la oposición intenta desestabilizarnos atacando la mayor fortaleza que tenemos, que es nuestra unidad interna”, dijo en entrevista el legislador federal, Roberto Borge Angulo.
“Nosotros vamos bien, somos el mejor proyecto, porque tenemos un rumbo claro y un trabajo realizado, al que es necesario dar continuidad”, afirmó el legislador federal a los comunicadores, responsabilizando a la oposición de llevar a cabo una guerra sucia, generando informaciones falsas en un intento desesperado por confundir a la población.
“Ante la pobreza de su propuesta de partido y ante su escaso arraigo entre el pueblo de Quintana Roo, las fuerzas de oposición recurren a la mentira para intentar ganar un poco de terreno frente al PRI”, expuso a los medios.
Entrevistado por corresponsales y reporteros, Roberto Borge criticó a la llamada mega-alianza opositora, al considerar que representa un acuerdo acomodaticio entre dos visiones políticas irreconciliables.
“Todo mundo sabe que las diferencias entre el PAN y el PRD son demasiado profundas como para que puedan caminar juntos, lo cual nos muestra que su mayor interés no es el pueblo de Quintana Roo, sino llegar al poder sea como sea”, remarcó a periodistas.
El legislador precisó a la prensa que el PRI mantiene sus principios y su visión de país, por lo que al interior del partido reina la unidad y la confianza de seguir sirviendo a Quintana Roo como hasta ahora, conduciendo al estado hacia mayores niveles de desarrollo.
“Al pueblo de Quintana Roo no se le engaña, y sabe que somos la mejor opción, porque tenemos un rumbo y un proyecto firme, para seguir conquistando día con día un mejor futuro para todos nuestros paisanos”, expresó en entrevista.
El legislador Borge Angulo lamentó que la oposición tenga tanto miedo ante la fuerza priísta, que pretenda meter ruido al proceso del tricolor, e hizo un llamado a sus compañeros y correligionarios “a mantenernos unidos y a actuar con madurez, pensando siempre que más allá de proyectos personales, la gente lo que está viendo en Quintana Roo, es un PRI como un proyecto de largo plazo al que debe dársele continuidad para seguir avanzando hacia el desarrollo”, estableció a los medios informativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios