- Propuso tipificar como delitos graves aquellos que dañen el patrimonio familiar y lastimen la integridad física de los quintanarroenses.
Al cerrar su precampaña en esta ciudad, ofreció promover las reformas necesarias para garantizarles seguridad en sus personas, sus familias y su patrimonio. “¡Basta de abusos e impunidad! ¡Quienes te roben o te dañen deben ser castigados con rigor y sin derecho a fianza!”, expresó.
Ofreció que las áreas públicas, las calles y colonias serán recuperadas para las familias, los trabajadores, los jóvenes y niños. “¡Nunca más cederemos espacios a los delincuentes, a los quienes atemorizan a tus vecinos, a quienes envenenan a tus hijos, a quienes lucran con el miedo!”.
Propuso que juntos, sociedad y gobierno, combatirán a quienes trafican en las calles, con drogas y personas. “¡Digamos no a falsos mesías que se han enriquecido explotando a personas y al medio ambiente!”, manifestó.
Ofreció que los policías, “estarán al servicio de la sociedad, no de los delincuentes, para que vivas en paz y con tranquilidad”, y reconoció que para lograrlo se necesita, además, una policía capacitada, honesta, eficiente, bien pagada y a disposición de los quintanarroenses.
FRENO AL TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS
Roberto Borge también ofreció promover castigo ejemplar a los polleros, poner freno al tráfico de indocumentados y a la trata de personas. “No son mercancías, no son moneda de cambio, son hermanos nuestros, cubanos, beliceños, centroamericanos”.
Para lograrlo, anunció que exigirá a la Federación que considere la posición geográfica de Quintana Roo, su vecindad con Belice y la cercanía con Cuba, para aplicar mejores políticas migratorias. “Basta de traficar con nuestros hermanos cubanos, de este ilícito proviene la fortuna de muchos bandidos disfrazados de de buenos ciudadanos, que dicen ser enviados del cielo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios