Cancún, Q. Roo, 7 de abril.- En medio de una fiesta priísta enmarcada por más de doce mil cancunenses, Roberto Borge Angulo, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para Gobernador de Quintana Roo, al iniciar su precampaña en esta ciudad, delineó puntos medulares para el desarrollo y el fortalecimiento social de Benito Juárez. “Vamos a recuperar Cancún, como recuperamos las playas”, sentenció.
Un coro conformado por miles de gargantas lo recibió al ritmo de “¡Beto¡ ¡Beto¡ ¡Beto¡ y ¡Beto amigo, el Cancún está contigo¡, Roberto “Beto” Borge Angulo, se comprometió aquí con las causas sociales de los cancunenses, avivando los anhelos para querer ser mejores “para nuestras familias, para nuestros hijos, para beneficio de todos los cancunenses”, dijo.
Acompañado de su esposa, la señora Mariana Zorrilla y de los representantes de todos los sectores que conforman la estructura sólida del Partido Revolucionario Institucional, mujeres, jóvenes, sectores, organizaciones, pero sobre todo, de la gran familia priísta cancunense, Beto Borge afirmó ante más de 12 mil activistas, que el bienestar común de los quintanarroenses se logrará con ideales de justicia social, democracia y de desarrollo colectivo.
La ideología priísta precisó, esta fincada en sus documentos básicos, como es su programa de acción y su declaración de principios, “todo fundamentado en la Constitución Política que construimos todos los quintanarroenses para hacer realidad el otorgamiento de una alternativa de vida digna y con sustento para los cancunenses”.
Beto Borge, nombre con el que todo Quintana Roo ya lo conoce, señaló que en su proyecto de precampaña todos están incluidos y nadie estará fuera. “Todos tendrán una tarea, serán una sola voz, una sola voluntad”.
En este marco de fiesta priísta, pidió “desterrar todo aquello que mesiánicamente proponen de manera ilegal y populista aquellos que no quieren a Quintana Roo, que no quieren servir a Quintana Roo, que no quieren servir a Cancún, que no quieren servir a Benito Juárez, y que sólo quieren servirse de Quintana Roo”.
También reconoció a los pioneros de Cancún que se abrieron brecha en el salitre, con su esfuerzo bajo el sol y a las amas de casa que forjaron la educación de sus hijos, a los empresarios hoteleros, los servidores turísticos, a todos ellos pidió afianzar con solidez una alianza con Roberto Borge, “ese es el vínculo que me une con ustedes, el amor por Quintana Roo, esa es la verdadera coalición”.
Y ante la algarabía priísta sentenció. “Desde esta precampaña vamos a ganar, y vamos a recuperar Cancún, como recuperamos las playas. Por las condiciones de vida, por el turismo, por el trabajo, pero sobre todo, por creo y tengo confianza en ustedes, mi gran familia priísta”, concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios