* Visita municipios y comunidades llevando su mensaje y en busca del voto de los quintanarroenses
* Vamos a blindar Playa del Carmen contra la inseguridad para fortalecer al sector turismo, dice a playenses
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de mayo.— Incansable. Sin parar. Así anda Roberto Borge Angulo, llevando su mensaje y propuestas a los quintanarroenses, a quienes convoca a ejercer su derecho al voto y otorgarlo a los candidatos de la Alianza Quintana Roo Avanza.
En los últimos tres días el candidato visitó Cancún, donde concedió entrevistas y encabezó caminatas; Leona Vicario e Isla Mujeres. Hoy volvió a las calles, las de Playa del Carmen, siempre con el mismo propósito: llevar su mensaje y propuestas a los quintanarroenses y ganar su confianza.
—Ayúdeme, necesito su apoyo y su voto para ser gobernador —dice una y otra vez a quienes encuentra en su andar: trabajadores, estudiantes, empresarios, amas de casa, etc.
Y repite además sus propuestas: infraestructura de servicios para Solidaridad, seguridad pública para blindar al municipio con mayor crecimiento demográfico en América Latina, promoción de inversiones generadoras de empleos y, sobre todo, promover un desarrollo ordenado.
—Cuentas con nosotros —le dice Clara Morales, una “trencera” de la Quinta Avenida, quien recuerda a haber conocido a Roberto Borge durante su campaña a diputado federal.
—Tenemos a los mejores candidatos para la gubernatura, la presidencia municipal y la diputación —señala por su parte Fernando Ucuch, quien hace un paréntesis en su trabajo, en un puesto de comida ubicado a un costado del parque principal, para saludar a los abanderados aliancistas—. Por eso no dudamos en apoyarlos.
Borge Angulo, Filiberto Martínez Méndez y Juan Carlos Pereyra Escudero recorren los puestos, saludan a taqueros, torteros y comensales, y se detienen en La Lupita para comer, junto con sus animados seguidores y simpatizantes, tacos de cochinita, antes de continuar su andar.
Freddy Fernando Mis, Jorge Israel Mis, José Mercedes Mis y Víctor Palafox se afanan para atender la inesperada y sorpresiva demanda de tacos y tortas.
Y ahí van de nuevo, a recorrer otro tramo de la Quinta Avenida y el sitio de taxis de la 10 con 2. Reparten saludos, folletos, intercambian palabras con vecinos, con dependientes, con propietarios de comercios.
—Sabemos que la seguridad es un tema que a todos preocupa. Vamos a trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal. Ya propuse la creación de una policía única que nos permita avanzar en la depuración de los cuerpos policiacos. Los malos elementos saldrán de las corporaciones de seguridad.
Borge Angulo destaca la importancia de trabajar en actividades preventivas, como la dotación de servicios que mejoren la calidad de vida y la generación de empleos bien remunerados.
—Con su respaldo, Filiberto, Juan Carlos y yo les vamos a servir —agrega antes de reemprender el camino para reunirse con pastores de iglesias evangélicas, de maestros, de trabajadores del sector salud, de todos los que quieren conocerlo y escuchar sus propuestas.
Mañana será otro día y tocará el turno a Tulum, a Cozumel, a las comunidades de la ribera del Río Hondo. Todos tendrán oportunidad en este segundo recorrido por el Estado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios