logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

viernes, 21 de mayo de 2010

CAMBIO DE DIRECCION EN EL INSTITUTO DE LA MUJER ES POR CUESTIONES DE COMUNICACIÓN, ESTE ESPACIO NO ES DEL PT, ES UNA RESPONSABILIDAD CON EL CONGRESO, LATIFA MUZA SIMON

Cancún.- Ante el cambio de dirección del Instituto de la Mujer, donde se logro a través del uso de la fuerza pública y que generó una protesta por parte del representante del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro, quien pidió la renuncia de la encargada del Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, Latifa Muza Simón, en el programa radiofónico que encabeza el periodista David Romero Vara, calificó de un acto represor y pidió que explicara cuales son los motivos por dicho cambio, el porque del uso excesivo de la fuerza pública, donde se lesiono a las mujeres que se encontraba solicitando el cese al cambio de dirección.



Dijo latifa que aunque “es una invitación diaria de parte de David para que me suba al ‘ring’, pero la verdad que no le voy a hacer caso. No le voy a ayudar al rating de su programa”.



Por otra parte mencionó “No soy una represora, ni fueron lastimados así, pero es parte de el escándalo mediático con el que normalmente Villatoro se vende como el gran líder”, al referirse a la petición de renuncia.



Hernan Villatoro , acusó de que la titular del despacho del ayuntamiento, le quito un espacio que le pertenecía al PT, cuestionó la nominación de la hija de Latifá Muza, como primer regidor en la planilla de Julián Ricalde.



“Él quiere darle ese cariz, pero esta fue una acción meramente del Gobierno Municipal, no tiene nada que ver con la alianza, pero bueno, es el estilo de Villatoro para ir accediendo a espacios. De hecho, ya los aseguró en la propia planilla, en cualquier escenario, ganador o perdedor. Entonces, Villatoro normalmente tira a ganar, pero ganar, ganar, siempre” precisó Muza Simón



En relación a los motivos que originaron que tomara la decisión fue por la falta de comunicación entre la anterior directora del instituto y la encargada del despacho del ayuntamiento “tengo más de mes y medio al frente de la Institución, y esta chica que estaba al frente, ni siquiera solicitó una reunión conmigo para decirme: “Estamos haciendo estos planteamientos, estamos trabajando de este modo”; entonces, para mí, no se cumplen los objetivos. Cuando hubo un cambio en el propio despacho y esta chica no vino a dar razón, y cuando le comuniqué que iba a ser removida, la reacción fue: “¿Y lo sabe Villatoro?”. Yo no tengo que darle razón a Villatoro. Villatoro debería de cumplir sus obligaciones en el Congreso, y a mí me llamó mucho la atención que estuviera Lorena, puesto que Lorena no forma parte del Instituto de la Mujer, pero bueno, era parte de estar en un escándalo”



“No están dando lo que se espera del Instituto de la Mujer, no estamos quitando el espacio; no sé si el resto de la gente son de Villatoro, pero no se le está moviendo a nadie más que a la cabeza para redireccionar el Instituto Municipal de la Mujer” concluyó Latifa Muza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios