“Hay que otorgar facilidades para que los comercios que pagan sus impuestos no sientan una presión administrativa, así como hay que regular el ambulantaje” Esta es mi propuesta de gobierno y son las experiencias exitosas que se están llevando a cabo en las grandes ciudades.
De visita por el Mercado Municipal Diana Laura, el candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza a la presidencia municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, conversó con los locatarios y les transmitió sus propuestas sobre su actual situación.
“El mercado es un emblema de la ciudad y en muchas ciudades del mundo es un atractivo más dentro de la oferta turística y reactiva la economía. No podemos abandonarlo y hay que reactivarlo. Recuerdo hace unos años como esta zona estaba abandonada, con casitas endebles y muy lejos de ser una oferta para que los comerciantes vendieran sus productos a los vecinos. Ante la demanda de la gente, durante la administración del contador Carlos Joaquín, de la cual fui Secretario General, finalizamos su construcción con una oferta de 232 locales.
Sin embargo, señaló el candidato, es importante hacer un llamado a los concesionarios para que abran sus locales, ya que deja mucho que desear y sólo está operando aproximadamente el 70 por ciento y la mayoría permanecen cerrados. “Hay que ampliar la oferta del mercado para que funcione con todos los locales abiertos y no dejar de proveer a las familias del municipio los alimentos básicos que se necesiten. “Quien tenga un local que lo use para trabajar.” enfatizó Filiberto Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios