Ratifica la necesidad de poner orden en el servicio y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del volante y sus familias
Urge a satisfacer las necesidades de transportación de los habitantes de asentamientos irregulares
CANCUN, Quintana Roo, 19 de mayo.– Roberto Borge Angulo, candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza a la gubernatura del Estado, ratificó hoy que es necesario poner orden en el sistema de transporte urbano de esta ciudad, a fin de que el servicio llegue a todo Cancún.
Durante una jornada matutina que dedicó a recorrer sitos de taxis para exponer a los trabajadores del volante sus propuestas, recoger sus opiniones y, previa autorización, pegar calcomanías de su campaña en panorámicos, manifestó que es necesario respetar las rutas concesionadas, pero también garantizar un servicio de calidad a los todos, incluso a los habitantes de los asentamientos irregulares, quienes necesitan trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y otros lugares.
Además, negó que haya un rompimiento con el Frente Unico de Trabajadores del Volante a raíz de su propuesta de otorgar las nuevas concesiones a los “martillos” y garantizarles el acceso a la seguridad social y créditos para vivienda, sostuvo que mantiene una alianza con el Sindicato Andrés Quintana Roo, cuyo dirigente, Manuel Pérez Mendoza, lo acompañó en la jornada.
–El problema no son las placas. Nuestro proyecto va más allá, considera mejor calidad de vida para los trabajadores del volante, seguridad social para ellos, sus familias y un servicio de calidad para los usuarios.
Borge Angulo recibió amplio respaldo de los “martillos”, quienes señalaron que es alguien que les inspira confianza y que tus propuestas para el gremio son positivas, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad social y el otorgamiento de créditos para vivienda a los trabajadores del volante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios