La propuesta de un gobierno incluyente y ciudadano fue el mensaje del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Mario Villanueva Tenorio, durante un recorrido realizado este sábado 22, en compañía del aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, por el mismo partido, Roberto Borge Angulo.
Posteriormente, Mario y Beto se trasladaron a las instalaciones del mercado “Lázaro Cárdenas”, donde saludaron a los locatarios y a la gente que realizaba sus compras, y, como en la anterior visita de Villanueva Tenorio a este importante centro de abasto, los comerciantes pidieron a los candidatos ayuda para el reforzamiento de la infraestructura y reiteraron su apoyo con votos.
“Échennos la mano al candidato Roberto Borge, a los candidatos a diputados y a un servidor para que todos juntos podamos cumplirles los compromisos que hoy adquirimos con ustedes. Estamos seguros que con su apoyo y el de sus familias saldremos victoriosos el próximo cuatro de julio”, dijo Villanueva Tenorio tras recordar que mantiene las promesas que hizo en la anterior visita.
Dentro de la misma gira, Beto y Mario acudieron a las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur (Expofer), donde se reunieron con activistas del PRI, quienes demostraron su apoyo incondicional para los candidatos del partido a la gubernatura del Estado, a la presidencia municipal y a los cinco candidatos a diputados locales; por lo que agradecieron a los asistentes su confianza.
Más tarde, los candidatos se dirigieron a la ribera del Río Hondo, donde se reunieron con líderes cañeros y trabajadores del ramo, quienes saludaron a los candidatos del PRI mostrándose agradecidos con ellos por tomarse el tiempo de visitarlos en sus lugares de trabajo, ante lo cual los representantes del partido dijeron que buscarán más y mejores beneficios para ellos y sus familiares.
El viaje finalizó en la comunidad de Javier Rojo Gómez, donde Borge y Villanueva compartieron sus propuestas con la gente, gente agradecida y justa que ve en estos jóvenes políticos la mejor alternativa para que el Caribe mexicano se desarrolle, mejore el nivel de vida de las familias, se tengan ciudades seguras y los niños crezcan con la esperanza de un mundo feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios