El candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza al gobierno del Estado y Lupita Novelo reciben el respaldo de miles de obreros
CANCUN, Quintana Roo, 23 de junio.- No hay una caminata en Cancún, un evento en el que la CROC te haya dejado solo. En todos hemos estado algunos, pero todos estaremos el 4 de julio en las urnas para hacerte gobernador. Es la voz firme, segura y convencida de Josué Aguilar, un croquista que hoy es anfitrión de Roberto Borge Angulo y de Lupita Novelo Espadas.
Beto Borge, como le dicen los quintanarroenses, inició muy temprano sus actividades, que en estos días finales de la campaña política se han intensificado. Primero se reunió con su equipo de campaña, al que giró instrucciones precisas: redoblar el trabajo, picar más duro la piedra, salir a convencer siempre un voto más, cada minuto, cada hora.
Después, él mismo puso el ejemplo con los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, a quienes habló de su proyecto para rescatar y reactivar económicamente el centro de Cancún.
Ahí Borge manifestó preocupación por la economía del municipio y de este destino turístico y ofreció ser un gobernador promotor de inversiones y hacer a Cancún seguro para atraer más turismo.
–Hay que combatir las temporadas bajas con buen ambiente en Cancún, con seguridad y un programa permanente de recuperación y mantenimiento de playas.
El sol caía implacable cuando Beto Borge acompañado de Lupita Novelo llegó una vez más al Salón Sol. Ahí ya estaban Carlos Cardín Pérez y Baltazar Tuyub Castillo. Los esperaban acompañados por Pascual de la Cruz.
Los gritos no se hicieron esperar, las porras, saludos abrazos. Beto respondió con apretones firmes, con agradecimientos por la confianza de los miles de cancunenses que, como los croquistas, lo han respaldado y confían en su proyecto de gobierno.
Lupita Novelo no se queda atrás. ¡Paso a paso, Lupita va al palacio! Se escucha la porra y ella se lleva la mano al pecho, en señal de profundo agradecimiento y respeto.
–Vamos a trabajar con las federaciones, con los sindicatos y con los empresarios para que podamos homologar los horarios de las mujeres trabajadoras. Necesitamos a las mujeres trabajadoras y vamos a luchar para que ellas también puedan disfrutar mejor de sus hijos y formar familias de bien –les dice a las mujeres que su paso la abrazan, la saludan y le entregan su confianza.
La música se escucha por los altavoces. La canción es coreada: ¡En Beto si confío, en Beto sí confío!.
–Vamos a llegar las urnas con ese voto convencido de los obreros cetecistas, vamos a redoblar el esfuerzo y traducir esa confianza en votos para el mejor proyecto, para el proyecto que necesita Quintana Roo y encabeza Roberto Borge.
La agenda marca ahora un encuentro con croquistas y Beto se traslada a otro punto de la ciudad, donde el líder nacional de la CROC, Isaías González en persona ha venido a respaldar, al lado de Martín de la Cruz, a Roberto Borge y pone a su disposición una fuerza de mil activistas en ese momento y garantiza su colaboración traducida en 14 mil votos croquistas el 4 de julio.
Borge y Lupita se perfilan en la puerta. La batucada irrumpe entonces con sus alegres notas y las manos se extienden, una tras otra.
Beto saluda en una mesa a José Aguilar, el candidato no lo conoce, pero Pepe sí y le dice: “No hay una caminata en Cancún, un evento en el que la CROC te haya dejado sólo”.
El candidato lo escucha atentamente y le agradece. Entonces Pepe termina su mensaje. “En todos hemos estado algunos, pero estaremos todos el 4 de julio en las urnas, para hacerte gobernador”.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios