Dirigentes del PAN y PRD, Eduardo Martínez y Rafael Quintanar respectivamente denunciaron la pega ilegal de propaganda priísta en espacios públicos prohibidos, y el retiro hormiga de pendones y lonas de los candidatos de la coalición “Todos con Quintana Roo”.
A dos semanas de finalizar las campañas proselitistas en busca de cargos de elección popular, la campaña sucia se ha intensificado contra los candidatos de la mega alianza integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia, denunció Rafael Quintanar González, líder con licencia del sol azteca en Quintana Roo, quien acusó al PRI de retirar la propaganda de los abanderados de la coalición “Todos con Quintana Roo”.
Rafael Quintanar señaló que el PRI está pegando propaganda en sitios prohibidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como en monumentos históricos conocidos como la glorieta del albañil y el ceviche.
A esta denuncia se sumó el presidente de Acción Nacional en Benito Juárez, Eduardo Martínez Arcila, quien precisó el órgano electoral se hace de la vista gorda cuando militantes del tricolor violentan la ley electoral.
Incluso, aseguró se cometen actos vandálicos al rallar y bajar lonas y pendones de la alianza opositora al PRD.
Ambos dirigentes hicieron un llamado al IEQROO para que ejerza de manera imparcial su función y vigile que no se agravie la propaganda de los candidatos de la alianza “Todos con Quintana Roo”, aunque coincidieron existe total desconfianza hacia la autoridad electoral.
Eduardo Martínez y Rafael Quintanar llamaron a sus adversarios políticos a conducirse con prudencia y a no violentar el proceso electoral, debido a que no se encuentran en el ánimo de la población de Benito Juárez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios