Es parte de una “guerra sucia”, asegura la candidata a presidenta municipal
Cancún, Q. Roo.- La candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, denunció públicamente la destrucción y robo de sus pendones en diversas vialidades de la ciudad, principalmente en la avenida Bonampak, lo que atribuyó a una “campaña negra”.
En entrevista previa a una reunión con cien mujeres para exponer su oferta política, Lupita Novelo detalló que desde hace unos días recibió reportes del robo de su publicidad y hoy pudo constatarlo personalmente en la avenida Bonampak y colonia “Corales”, donde prácticamente desaparecieron sus pendones y otros fueron destruidos o bajados.
Sin embargo, aseguró que esas acciones, que bien pudo perpetrar la alianza opositora ante su crecimiento en todas las encuestas de preferencia electoral dadas a conocer recientemente, no impedirán que siga realizando una campaña propositiva y sin descalificaciones de ningún tipo.
Lupita Novelo asimismo adelantó que su partido (Revolucionario Institucional (PRI), tomará las acciones pertinentes a fin de presentar la denuncia del caso ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios