“Unidad y Compromiso” es lema de campaña, que cada vez más es adaptado por los ciudadanos de Othón P. Blanco. Ante ello y en voz de la señora Odette Villafaña de Villanueva, hizo llegar a habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Aarón Merino Fernández y Barrio Bravo, las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio.
De esta manera, su esposa Odette Villafaña de Villanueva encabezó una caminata por dichas colonias. De puerta en puerta como ha hecho tradicional, habló con los habitantes de los hogares y les hizo saber la intención que tiene su marido Carlos Mario Villanueva Tenorio, como candidato, que es apoyar a la gente con empleo, pero tienen que trabajar juntos, porque es la única manera en la que alcanzarán las metas que todos queremos.
Los habitantes de los fraccionamientos Aarón Merino Fernández y las colonias Adolfo López Mateos y Barrio Bravo, se concentraron en la avenida Heriberto Frías para recibir con los brazos abiertos a Odette Villafaña de Villanueva, para demostrarle el apoyo de todos en favor de Roberto Borge Angulo para Gobernador de Quintana Roo y a Carlos Mario Villanueva Tenorio, como presidente municipal de Othón P. Blanco.
La esposa del contendiente del PRI recorrió las colonias de Chetumal durante más de cuatro horas, tocando puertas de varios hogares y escuchando las sugerencias, quejas, recomendaciones y palabras de apoyo de la ciudadanía; con el objetivo de llevar las voces a la presidencia del ayuntamiento capitalino por medio del candidato priísta.
Los vecinos de esta zona de Chetumal hicieron evidente su simpatía por Carlos Mario Villanueva Tenorio, debido a que cientos de ellos salieron de sus hogares y, sin importar los rayos del sol, se concentraron en la avenida Heriberto Frías para recibir a Odette Villafaña y ofrecerle su voto para el próximo proceso electoral.
También se unieron a la marcha encabezaba por la esposa del candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, acrecentando las largas filas de partidarios por más de 300 metros, quienes caminaron, entonaron canciones alusivas a la futura victoria de Carlos Mario Villanueva Tenorio y danzaron al ritmo de los tambores.
La gente fue escuchando detenidamente las palabras de Odette Villafaña de Villanueva, con lo cual no solo dieron por hecho que el candidato priísta ganará las elecciones el próximo cuatro de Julio, gracias a los votos obtenidos por su ya conocido compromiso con el pueblo, sino que también dijeron confiar en que su gobierno se llevará de manera ejemplar, como también lo hará Roberto Borge Angulo, como Gobernador, porque con esta fórmula todos están seguros de la victoria en próximo cuatro de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios