En una cálida y emotiva cena-reunión de trabajo celebrada en conocido restaurante de la zona de playas de este destino turístico internacional, los integrantes del Cabildo del municipio Benito Juárez entregaron a la comitiva del gobierno de la Ciudad de Sanya, provincia de Hainan de la República Popular de China el acta protocolaria en la que queda formalmente hermanada la Ciudad de Cancún con esa urbe del País más poblado de este planeta.
Como parte del protocolo de las ciudades hermanas, intercambiaron regalos y se tomaron gráficas; en seguida, degustaron platillos mexicanos y finos vinos.
En este acto estuvieron presentes la primera regidora, Latifa Muza Simón; Javier Brito Rosellón, síndico municipal; los regidores Isidro Roberto Vázquez Guzmán, Berenice Penélope Polanco Córdova, Concepción Josefa Colín Antúnez, Febe Marín Trujillo, Humberto de Yta López, José Eduardo Galaviz Ibarra, María Teresa Bringas Flores, Martiniano Maldonado Fierros y Ramón Antonio Fregoso Toledo, así como Lenin Zenteno Ávila, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez. Por parte de la comitiva de la ciudad perteneciente a la República de China, Wang Yong, alcalde de Sanya, provincia de Hainan; Zhou Gaoming, tesorero; Lan Wujun, de Planeación Urbana; Ren Xide, de turismo; Huang Yuenian y Du Liyin. Así como la intérprete Chen Wenjuao.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios