Este 22 de agosto se llevó a cabo una edición más del programa “Un Domingo para todos”, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos González Hernández a fin de incentivar a la convivencia familiar y brindar espacios de sano esparcimiento.
En esta ocasión la Dirección de Cultura fue la dependencia encargada de programar la diversión y el entretenimiento de las familias que semanalmente se dan cita en la explanada de la Bandera.
En esta edición del programa “Un Domingo para Todos”, los pequeños disfrutaron del brincolín, el orbotrón y de los paseos en lancha junto a sus familiares, además de realizar paseos en bicicleta, patines o caminatas a lo largo del malecón.
De igual manera las familias tuvieron la oportunidad de compartir momentos agradables a través de juegos de mesa, como la “Lotería del Bicentenario”, actividad que además de entretener a los pequeños, les ofreció aprendizaje y conocimiento sobre los ex presidentes que ha tenido México, los Héroes de la Independencia y Revolución Mexicana, edificios emblemáticos, así como momentos históricos.
Los niños y adolescentes que quisieran podían posar para el caricaturista de la Dirección de Cultura, retrato que al culminar el artista, se les obsequiaba como recuerdo de su participación en este programa.
Otra de las actividades más frecuentadas por las familias fue las clases de manualidades elaboradas con material reciclable, en tanto que un nutrido grupo de menores prefirieron que los maestros de la dependencia en mención, les pintaran el rostro con figuras, tales como, la paloma de la paz, súper héroes, flores, mariposas y tigres, entre otras figuras más.
Cabe destacar que estuvo cerrado a la circulación vehicular, la avenida Rafael E. Melgar, en el tramo que comprende de norte a sur, (del boulevard aeropuerto hasta la 11 avenida), para ofrecer una mayor seguridad a las familias que disfrutaron de este “Domingo para todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios