logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

domingo, 11 de abril de 2010

Los gallos de Benito Juárez

La mañana de ayer sábado se llevó a cabo el registro de los dos precandidatos del PRI a la alcaldía de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas mejor conocida como “Lupita” y su contrincante Gerardo Amaro Betancourt, quienes fueron recibidos por más de mil militantes en el evento.
 
Luego de haber sido recibido con pancartas por parte de sus simpatizantes,  Gerardo Amaro se registró dentro del acto protocolario por parte de la comisión de su partido en la que entregó todos los documentos y constancias como lo exigen los estatutos por lo que quedó registrado a las 11:45 a.m. 
 
Por otro lado, Guadalupe Novelo quien también realizó el mismo acto protocolario de entrega de sus documentos quedó registrada a las 10:50 a.m. y después expresó a los militantes y simpatizantes de su partido su agradecimiento por estarla apoyando en este proceso.
 
Cabe señalar que durante la entrada y salida de Guadalupe Novelo hubo un amontonamiento de personas que trataban de caminar junto a la precandidata, sin embargo, ella estuvo extremadamente protegida por varios guaruras que la rodeaban para que pudiera avanzar dentro de la multitud, estos guardaespaldas hacían a un lado a todo aquel que se atravesara, por lo que hubieron empujones, pisotones y uno que otros caídos al igual que cámaras y celulares. 
 
Al salir de las instalaciones del PRI, Guadalupe Novelo fue recibida por cientos de simpatizantes que la esperaban y gritaban “Se ve se siente, lupita está presente” y “Lupita, amiga, Cancún está contigo” mientras se escuchaban los ruidos de matracas y una batucada. 
 
Seguidamente la precandidata emitió un mensaje a los militantes y simpatizantes en el que les agradeció y destacó que ellos son quienes hacen fuerte y vigoroso a su partido. “El día de hoy manifiesto mi deseo indeclinable a la precandidatura interna por la alcaldía de Benito Juárez” expresó.
 
Finalmente destacó que está comprometida con la unidad de su partido, puesto que es lo que se necesita para mantener la suma de los esfuerzos para conseguir el triunfo, “porque todos somos importantes para el PRI y para la unidad” y por último exclamó “Viva el PRI”, “Viva la unidad”, “Viva Benito Juárez” mientras sus simpatizantes lo repetían en coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios