En conferencia de prensa, Greg Sánchez presentó en Cozumel su plataforma de gobierno, y pidió a sus adversarios que sean creativos y no le copien, como han hecho con otras propuestas.
Después, encabezó una exitosa caravana de la victoria por las principales calles de la isla de las golondrinas.
“Venimos a este hermoso municipio a recorrer sus calles llevando nuestras propuestas y conquistando corazones”, expresó el candidato a gobernador por la mega alianza, Gregorio Sánchez Martínez, en una rueda de prensa que ofreció hoy por la mañana en Cozumel.
Sánchez Martínez estuvo acompañado por la aspirante a presidenta municipal, Rosy Sáenz y el candidato a diputado local, Agustín García de los Ríos; ambos por la mega alianza, a quienes Greg refrendó su apoyo, rumbo a la victoria del próximo 4 de julio.
A través de los medios de comunicación de la “Isla de las Golondrinas”, Sánchez Martínez invitó a los cozumeleños al evento masivo que encabezará por la noche, en la colonia San Gervasio, y recordó el éxito y la aceptación a su paso por diferentes municipios; como ejemplo, citó el pasado viernes cuando recorrió José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad, para cerrar con broche de oro en Benito Juárez.
Además, el abanderado a la gubernatura de la coalición “Todos por Quintana Roo”, presentó su plataforma de gobierno que fue plasmada en el libro: “Contigo, Un Nuevo Gobierno, Un Nuevo Rumbo (2011-2016). “No somos ningunos improvisados. En este libro está plasmado un diagnóstico real de Quintana Roo y la forma en que solucionaremos sus problemáticas”, señaló, y añadió: “Espero que mis adversarios no le quiten la pasta y digan que son de ellos”.
Greg denunció que desde que anunció que contendería al máximo cargo estatal, ha sido víctima de una constante guerra sucia. “En Quintana Roo, si eres oposición, te persiguen, te difaman y te calumnian. Ya basta de esos cacicazgos”, aseveró.
Más tarde, en la colonia San Miguel, Greg fue recibido por una multitud que le refrendó su apoyo incondicional. Familias enteras salían a las puertas de sus casas a ver al abanderado de la oposición en Quintana Roo, que representa la opción del cambio en el Estado. Incluso, vehículos particulares, taxistas, bicicleteros y ciudadanía en general, al reconocerlo, se acercaban para estrechar su mano y tomarse la foto del recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios