logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

sábado, 3 de julio de 2010

AYUNTAMIENTO DE BENITO JUAREZ SIGUE SIN PRESIDENTE

Por José Luis Barrón

En precabildeo, el cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Benito Juárez determinó tratar el asunto de la definición del presidente municipal luego de las votaciones, toda vez que consideraron no es el momento de adecuado por tener la jornada electoral en puerta, aunque reconocieron que es un asunto de pronta y obvia resolución.


Aunque se había especulado que este sábado se resolvería quien quedaría al frente de la Presidencia Municipal, el Cabildo de Benito Juárez se reunió para crear comisiones de vigilancia durante la jornada electoral, así lo informaron el propio secretario general, Lenin Centeno y los regidores Víctor Viveros, Martiniano Maldonado, Febe Marín y Raúl Arjona.

No obstante el conflicto que se suscitó el pasado viernes, cuando Jaime Hernández Zaragoza pretendió asumir el cargo de presidente municipal por ser suplente del ex alcalde Gregorio Sánchez Martínez, este asunto no se va a dirimir sino hasta después de las elecciones, aseguraron los entrevistados.

De la misma manera coincidieron que no es un momento adecuado para destrabar esta situación por la jornada electoral, ya que ello enrarecería el ambiente; también adelantaron que hasta el momento no está contemplado ningún posible candidato y en definitiva cualquier nombre que se maneje es mera especulación.

Lenin Centeno dejó en claro que todas las áreas del Ayuntamiento están funcionando bien, sobre todo Seguridad Pública, la cual se está coordinando para garantizar la seguridad durante la jornada electoral y reiteró que en estos momentos el Cabildo es la más autoridad de Benito Juárez.

Por otra parte, a las afueras de Palacio Municipal, sólo se vieron algunas personas que estaban apoyando a Hernández Zaragoza el viernes, quienes manifestaron estar esperándolo pero nunca se apareció, ya para la tarde el Ayuntamiento se encontraba en total calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios