La decisión busca la armonía en el Municipio, luego de haber escuchado todas las voces ciudadanas.
El Edil benitojuarense aseguró que el tema de la construcción del Palacio Municipal se ha politizado y tergiversado, por lo que anunció que queda suspendido de forma indefinida; aunque el proyecto del Parque para la integración de las familias sigue.
Privilegiando la paz y la armonía en Benito Juárez, el presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, anunció que la construcción del nuevo Palacio Municipal, en el predio denominado “Ombligo Verde”, queda suspendida de forma indefinida. No así, la obra del parque que sigue, con el fin de que las miles de familias benitojuarenses tengan un lugar digno para su integración.
Hoy por la mañana, Sánchez Martínez -previo a un recorrido de supervisión de playas- aseguró que el tema se ha politizado y tergiversado. Con base en ello y escuchando las voces ciudadanas, de los partidos políticos y regidores, optó primero por la edificación del parque que, tentativamente, sería inaugurado el 20 de junio próximo.
“Si este tema causa polémica, vamos a quitarlo de la agenda. Cancún es de todos, queremos unidad, queremos la identidad de Cancún. Este Presidente escucha y atiende a todos los benitojuarenses”, expresó el Edil benitojuarense para agregar: “Cuando esté inaugurado el parque, cuando los ciudadanos lo palpen, cuando lo estén disfrutando, tomaremos alguna otra decisión”.
Explicó el Munícipe que esta medida no afectará en ninguna manera el tema de las licitaciones: “Son dos fases: la construcción del Parque Bicentenario y la construcción del Palacio Municipal. Cada obra cuesta alrededor de 130 millones de pesos”, concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios