Nuevo reconocimiento a trabajadores de la dependencia
Chetumal, Q. Roo, 22 de abril de 2010.- Derivado de los recientes movimientos de funcionarios que fueron en busca de un puesto de elección popular, el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Carlos Poot Uh, dio posesión este jueves como nuevo titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales a Roger Contreras Castán, quien fungía como director del zoológico Payo Obispo
Ante la plantilla laboral de una de las dependencias más significativas de la Comuna, a la que describió como columna vertebral de esta capital, Poot Uh hizo un reconocimiento a la labor del anterior responsable de esa dependencia, ya que, dijo, se caracterizó por su entrega en cumplir los compromisos del presidente municipal.
Puntualizó que la reunión con una parte importante de trabajadores que desde muy temprana hora empiezan su laborar de atender a los chetumaleños manteniendo impecable la ciudad capital y su imagen urbana, sirve para hacerles nuevo reconocimiento por ser parte fundamental de la Comuna, ya que contribuyen con un esfuerzo de calidad en cada una de las áreas.
Acompañado del Oficial Mayor, la Contralora y el dirigente sindical del Ayuntamiento, Luis Montúfar Bailón, Teresita Quivén Feria y Ángel Pérez Chávez, respecgtivamente, reiteró el compromiso del presidente municipal de OPB en seguir contribuyendo con ese importante trabajo, ya que este no sólo se refleja con resultados positivos en la ciudad, sino en las comunidades rurales.
Por último destacó que el nombramiento de Contreras Castán obedece a una distinción del primer edil por su carácter y formación que, dijo, “sabemos que dara buenos resultados en equipo con ustedes para seguir fortaleciendo el proyecto de trabajo del Ayuntamiento en la recta final, a un año de trabajo siempre enfocado a resultados firmes”.
En este sentido, los convocó a que a partir de ahora lo apoyen tal y como hicieran con su anterior director.
Por su parte, Contreras Castán se refirió a la importancia de llegar a una de las Direcciones de mayor presencia en el gobierno municipal y agradeció la oportunidad de seguir contribuyendo al fortalecimiento de Othón P. Blanco y al equipo de trabajo del presidente municipal.
Finalmente, expresó que viene a sumarse a un gran equipo y ser alguien más que quiere aprender y compartir con los trabajadores, siempre velando por la imagen de Othón P. Blanco, y que las puertas de su oficina siempre estará nabiertas para encontrar a un amigo, más que a un jefe.
Pérez Chávez, por su lado, se congratuló con la llegada del nuevo titular, de quien dijo ser un funcionario que se preocupa por sus trabajadores y ha demostrado ser accesible y humano, consciente de la problemática de sus agremiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios