Greg visitó Tulum, donde fue gratamente recibido por miles de familias, que lo proyectaron como su próximo gobernador. “El amor de ustedes es lo que me nutre. Nos atacan porque saben que el 4 de julio su derrota será inminente; el pueblo ya está cansado de cacicazgos e imposiciones”, indicó Greg.
Posteriormente, Sánchez Martínez visitó varios poblados de Felipe Carrillo Puerto; en Tihosuco, ante miles de familias, firmó su décimo quinto compromiso: detonar la economía de la Zona Maya, impulsando el turismo ecológico. “Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”, coreaba la multitud.
“Ya llegó nuestro próximo gobernador”, fue la frase que detonó sonoros aplausos de miles de personas que se dieron cita en el domo “Dos Aguas”, en Tulum, para darle una inolvidable bienvenida a Gregorio Sánchez Martínez, candidato a gobernador, en lo que fue una exitosa gira por ese municipio.
A su llegada, un taxista levantó el brazo a Greg en señal de victoria y expresó: “Llegó el cambio a Tulum”, las porras no tardaron en escucharse. Incluso, Euloyo Valencia Dzul, un poblador de 60 años, dedicó una canción a Sánchez Martínez, que provocó la algarabía de la multitudinaria concurrencia.
“Vengo a traer propuestas puntuales y un mensaje de esperanza y unidad. Vengo a llamarlos para que el próximo 4 de julio logremos la transformación de Quintana Roo, para que gane la democracia”, dijo el Edil benitojuarense con licencia, quien también saludó a los locatarios del mercado “Ca’axihil”.
Greg indicó a los congregados que, pese a la guerra sucia que sus adversarios han montado en su contra, “el amor de ustedes es lo que me nutre. Nos atacan porque saben que el 4 de julio su derrota será inminente; el pueblo ya está cansado de cacicazgos e imposiciones”, sentenció.
Armando López Campa, secretario general de Convergencia; Armando Tiburcio Robles, delegado nacional y presidente estatal del PRD; Alonso Ventre, candidato a alcalde por la mega alianza y Alondra Name, aspirante a diputada por el Distrito IX; fueron quienes compartieron presídium con el candidato opositor, quien antes del evento masivo, realizó un exitosa caravana de la victoria por varias colonias de Tulum.
También visitó el mercado de Artesanos acompañado por Rufino Hernández, presidente del Centro Artesanal Turístico y de Servicios. Ahí fue saludado por un taxista que tiene familia en la Región 102, en Cancún: “Greg fue el mejor presidente municipal que ha tenido Cancún, porque lo dejó mejor que como estaba. Todo el voto de mi familia está con usted”, dijo el martillo.
Seguidamente, Sánchez Martínez se trasladó hasta Felipe Carrillo Puerto, donde fue recibido por miles de familias de los poblados Chum Pon, Chun On, Chun Ya, Francisco I. Madero, San Ramón, Tepich y Tihosuco.
Justamente, en esta última localidad, Greg Sánchez encabezó un multitudinario evento donde firmó su décimo quinto compromiso de gobierno: detonar la economía de la Zona Maya, impulsando el turismo ecológico. “Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI”, gritaron miles de gargantas para recibir al candidato opositor, quien bailó y cantó varios temas populares mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios