Así lo afirmó Martha Dalia Gastélum, de la Comisión Política Nacional del PRD, quien ofreció esta mañana una conferencia de prensa junto al coordinador de campaña, Gerardo Mora Vallejo.
La dirección nacional del PRD apuntó que el proceso que se le sigue al candidato de la gubernatura por la “Mega Alianza Todos por Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez, fue armado y partió de una trampa que le tendieron entre autoridades estatales y federales.
El próximo domingo habrá un acto de apoyo a la pronta liberación del presidente municipal de Benito Juárez con licencia, en la Plaza de la Reforma, con la presencia del dirigente nacional del sol azteca, Jesús Ortega Martínez.
Integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD, anunciaron en conferencia de prensa, en la casa de campaña de Greg Sánchez, en Benito Juárez, que informarán al mundo las arbitrariedades que se están cometiendo, “vamos a hacer opinión pública para que la gente vea qué clase de gobierno existe en este Estado: un gobierno priísta que no se detiene ante nada, que no tiene ética política”, dijo Martha Dalia Gastélum, de la Comisión Política Nacional del PRD, quien estuvo junto al coordinador de campaña, Gerardo Mora Vallejo, Norma Ruth Miranda, además de los dirigentes de los partidos de la “Mega Alianza Todos por Quintana Roo”.
Para la dirección nacional del PRD, está claro que desde el principio de año, existe una estrategia para detener a Greg a como dé lugar, “en esas fechas dimos la batalla en la Suprema Corte de Justicia de la Nación para detener la intención del gobierno estatal de imponer el tema de los 20 años para ser candidato, es una guerra de estrategias del PRI- Gobierno del Estado”, recordó la líder.
“El proceso y el expediente fueron armados desde la Secretaría de Gobernación, y obviamente, el único beneficiado es el PRI. La arbitrariedad con la que operaron, ya es un tema nacional”, sentenció Dalia Gastélum, quien encabeza el consejo perredista.
En conferencia de prensa con los dirigentes del sol azteca, Norma Ruth Miranda y Javier Salinas; Rubén Darío, presidente de Convergencia; y Armando Tiburcio Robles, presidente del PRD en Quintana Roo, la dirigente de este instituto político dio a conocer que este domingo habrá un acto de apoyo a una pronta liberación del presidente municipal de Benito Juárez con licencia, con la presencia del líder del PRD, Jesús Ortega Martínez.
“Greg tiene el respaldo total de los partidos de la Mega Alianza, y por eso vamos a fortalecer la estrategia, para informar de casa en casa que sigue siendo nuestro candidato, porque la voluntad del pueblo no está sujeta a caprichos de un gobernante. Vamos a ganar la elección”, puntualizó.
Los dirigentes coincidieron en señalar que, de nueva cuenta, en el principal destino turístico del país, exista una imagen de arbitrariedad. Agregó que la esposa del abanderado del PRD-PT-Convergencia, la doctora Niurka Sáliva de Sánchez, será la voz de Greg en lo que resta de las actividades proselitistas.
Mora Vallejo invitó a priístas y panistas de buena fe, a luchar juntos contra esta detención injusta. El coordinador de campaña realizó un recuento de la trayectoria política y empresarial de Sánchez Martínez, entre las que se contó las amenazas de muerte contra Greg y su familia, así como los atentados, por lo que responsabilizó a Félix González Canto de lo que le pudiera pasar a la doctora Niurka, y a cualquier integrante del equipo de campaña.
Respecto al estado de Gregorio Sánchez Martínez, el coordinador de campaña dio a conocer que se encuentra muy fuerte anímicamente, en espera de su próxima libertad para ser “Nuestro futuro Gobernador”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios