logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

jueves, 27 de mayo de 2010

Trabajo con justa retribución y prosperidad familiar


El trabajo humano no es una mercancía, hay que poner a Solidaridad a la vanguardia y revalorizar el reconocimiento, respeto y promoción de la dignidad de la persona.

“La gente quiere que su trabajo tenga una justa retribución y le rinda prosperidad personal y familiar, y a su vez se sienta más digna.

Con esas palabras, Filiberto Martínez, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad, por la Alianza Quintana Roo Avanza, se dirigió a los afiliados del Federación Única de Sindicatos Independientes de Obreros y Campesinos (FUSIOC), con quienes compartió sus propuestas de campaña.

Con la presencia del líder estatal de FUSIOC, Alfredo Canché Pool, el candidato aliancista destacó la labor que realiza la federación, donde con casi 12 mil afiliados sobresalen los agremiados de la construcción, ambulantes, gastronómicos, estilistas, comerciantes y músicos.

Por su parte Alfredo Cache solicitó a Filiberto su apoyo a favor de los trabajadores quienes muchas veces son explotados, trabajan horas de más y hasta horas extras que a veces no les pagan, por lo que tienen como única alternativa unirse y luchar. Le pido al candidato su compromiso por mejores salarios, mejores prestaciones y un mejor trato para la clase trabajador, y sé que Filiberto es gente como nosotros, que conoce nuestros problemas, de palabra y que nos va a cumplir. .

Finalmente, el candidato expuso sus propuestas de gobierno las cuales están apoyadas sobre un sentimiento de trabajo compartido con la sociedad en busca de la superación económica y un mejor nivel de vida. Yo soy una persona comprometida con Solidaridad, con los trabajadores y sus familias. Por eso cuando hablo de Solidaridad bien protegida estoy refiriéndome a una visión compartida reflejada en mayores servicios públicos, pavimento y alumbrado y una vigilancia en nuestra calles que nos permita rescatar los valores esenciales de la familia como fuerza para el futuro de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios