logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

martes, 29 de junio de 2010

BORGE, EN LA ANTESALA DEL TRIUNFO CON LA FORTALEZA DEL VOTO DEL SUR

*Más de 15 mil priistas del sur de Quintana Roo desbordan su alegría y refrendan su apoyo a Roberto Borge y a los candidatos del PRI y de la Alianza Quintana Roo Avanza



*No descansen hasta llevar todos los votos posibles a las urnas y garantizar el triunfo de nuestro partido y sus candidato, exhorta el abanderado aliancista



* Son tiempos de multiplicar voluntades que se traduzcan en votos. ¡Salgan a votar y a derrotar al abstencionismo!, pide Carlos Mario Villanueva Tenorio



CHETUMAL, Quintana Roo. 29 de junio.- La fuerza política del sur posicionó hoy a Roberto Borge Angulo como virtual gobernador de Quintana Roo, al otorgarle el respaldo contundente de más de 15 mil priistas que sellaron un compromiso mutuo de ganar contundentemente las elecciones del 4 de julio, durante el magno cierre de campaña, aquí en la capital del Estado, que esta noche se convirtió en la antesala misma de la victoria aliancista.

Borge Angulo, quien ha manifestado especial cariño por el sur de Quinta Roo, estuvo acompañado por su esposa Mariana Zorrilla de Borge y recibió el respaldo contundente del priísmo, que virtualmente tomó por asalto el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, cuyo salón principal estuvo abarrotado, al igual que la recepción, el recibidor, los pasillos y las calles perimetrales, donde se instalaron pantallas con transmisión de circuito cerrado.

El abanderado del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza llegó acompañado, además, por la presidenta del CDE del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, quien propuso un minuto de aplausos en memoria del doctor Rodolfo Torre Cantú, candidato a gobernador de Tamaulipas, asesinado ayer.

Estuvieron además los candidatos a presidentes municipales de Othón P. Blanco y Tulum y a diputados por los distritos I, II, III, IV y V, Carlos Mario Villanueva Tenorio y Edith Mendoza Pino, Manuel Aguilar Ortega, José Alberto Alonso Ovando, Luis Torres Llanes, Sheila Fuentes Rivera y José Contreras Méndez, respectivamente.

Al evento también asistieron ex gobernadores, diputados locales y federales, senadores y ex legisladores.

—Sigamos adelante, culminemos con una copiosa votación el 4 de julio esta gran campaña en la que reivindicamos la confianza de la gente —sostuvo Borge—. Ratifico mi compromiso de trabajar sin descanso en la consecución del desarrollo de la capital y para reactivar la economía y el comercio de Chetumal. Sus amigos Roberto Borge y Carlos Mario Villanueva vamos a consolidar el progreso en todas las regiones y comunidades del municipio.

El candidato aliancista subrayó que a escasos días de culminar el trabajo político-electoral y de la jornada que marcará el nuevo rumbo de Quintana Roo, mantiene el firme propósito de dar seguimiento a programas exitosos e impulsar otros que contribuyan a impulsar el desarrollo de la región.

—Más que nunca esta fue una campaña por la credibilidad, la confianza y representatividad de todos los grupos políticos del Estado. Hoy les digo que saldremos adelante con un mejor Quintana Roo. “La mayor satisfacción de todos los que han trabajado en esta campaña será que nuestro partido triunfe”, expresó.

Borge Angulo señaló que hoy, gracias a esta campaña, conoce las esperanzas, añoranzas y lo que sueñan los quintanarroenses para sus hijos. “Nos hemos reunido con los productores agropecuarios, pescadores, con la gente de las comunidades rurales, con los jóvenes, taxistas, transportistas, atendimos las peticiones de las personas de la tercera edad, de las madres solteras. Hemos cubierto una gran campaña y la mayor satisfacción para todos los que han trabajado en ella será que nuestro partido arrase”, indicó.

—Hay que apostarle al sur —prosiguió—. Vamos a reactivar su parque industrial, a diversificar la actividad económica, tecnificar el campo, ampliar el aeropuerto y dotarlo con un recinto fiscalizado que impulse las importaciones y exportaciones

—La avenida Héroes y la zona comercial serán modernizadas para atraer compradores y reactivar así a esa actividad económica de Chetumal.

Borge también reiteró que en su gobierno, las mujeres de Othón P. Blanco, tendrán servicios médicos de calidad con la construcción de un Hospital de Especialidades para Enfermedades de la Mujer y se implementarán programas de atención a grupos vulnerables, empleos para los jóvenes que egresan de las escuelas de educación superior con el programa “Primer empleo”, 20 mil becas adicionales para estudiantes de todos los niveles y programas de apoyo a madres solteras y grupos vulnerables.

Asimismo, refrendó su compromiso con la tecnificación y modernización del campo mediante sistemas de riego, asesoría permanente y más apoyos de los tres órdenes de gobierno, mejores vías de acceso e iluminación en las comunidades rurales, programas de apoyo para las mujeres campesinas y, de manera específica, impulsar al sector cañero para tener al mejor y más productivo ingenio del país.

—Como gobernador de Quintana Roo pondré en marcha una estrategia frontal para salvaguardar la integridad física de los quintanarroenses. Seré impulsor de políticas públicas que garanticen la seguridad a todas nuestras familias, que nunca nada ni nadie nos genere miedos, que nunca nada ni nadie crea que puede violentar a Quintana Roo, que nada ni nadie atente contra la voluntad de los quintanarroenses.

Ante el grito de ¡Si se puede! ¡Si se puede!, el de ¡Beto! ¡Beto! ¡Beto!, la batucada, las consignas de apoyo, Borge selló su compromiso con el priismo del sur de Quintana Roo, que este día le refrendó su apoyo contundente e incondicional.

—Vamos bien, pero no nos confiemos —dijo—. Estamos a un paso de la meta, pero lo más importante, la mayor satisfacción será que todos los votos posibles lleguen a las urnas el 4 de julio. Será una satisfacción para todos, en especial para ustedes, quienes harán posible el triunfo de los candidatos del PRI y de la Alianza Quintana Roo Avanza.

—¡Vamos por la victoria! —exclamó.

Por su parte, Villanueva Tenorio convocó a la fuerza priista de Othón P. Blanco a dar la gran batalla el próximo domingo para continuar la modernización del municipio.

—Esta noche culminamos intensa campaña en la que tuvimos gran aceptación en la zonas rural y urbana, a las que hemos llevado el mensaje de unidad y compromiso. Estamos listos para culminar este proceso. Son tiempos de multiplicar voluntades que se traduzcan en votos. ¡Salgan a votar y a derrotar al abstencionismo! —manifestó.

El candidato precisó que el objetivo del 4 de julio no sólo es ganar, sino ganar bien, contundentemente, sin dejar lugar a dudas de que los priistas son la fuerza del sur del Estado.

—Soy hombre de trabajo y resultados, soy un chetumaleño orgulloso de su capital y un quintanarroense comprometido con Othón P. Blanco. En esta encomienda no voy solo. Los mejores hombres y mujeres me van a acompañar en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios