Cozumel, Quintana Roo.- Mi compromiso es trabajar sin descanso para que Cozumel cuente con la infraestructura urbana que necesita para consolidarse como una isla de clase mundial, afirmó Aurelio Joaquín González, candidato del PRI a la Presidencia Municipal, a quien cada vez se le suma más gente que confía plenamente en su proyecto de Gobierno, para llevarlo al triunfo el próximo cuatro de julio.
Aurelio Joaquín dijo que para responder a las demandas de la ciudadanía en materia de obra pública, será fundamental el respaldo de Fredy Marrufo Martín desde el Congreso del Estado y de Roberto Borge Angulo al frente del Gobierno de Quintana Roo, con quienes trabajará sin descanso para que Cozumel se consolide entre los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.
“La principal demanda de la ciudadanía es atraer más turismo, pero para ello necesitamos también contar con infraestructura urbana que responda a las necesidades de un municipio en constante crecimiento, y para ello cuento con dos grandes aliados en Roberto Borge y Fredy Marrufo”, subrayó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cozumel.
Del mismo modo, Aurelio Joaquín destacó que para desarrollar programas y proyectos de obra pública que respondan a las necesidades de un municipio tan importante como Cozumel, incluirá en su equipo de trabajo a gente que haya dado resultados dentro de ese rubro tanto en la administración pública como desde la iniciativa privada, y un ejemplo de la gestión que se pueda realizar fue el reciente acercamiento y colaboración con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel y con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
“El reto es mantener a Cozumel en la ruta hacia la modernidad, con la visión de una isla de clase mundial en la que sus habitantes tengan mejores perspectivas de vida, y con el apoyo de Roberto Borge y Fredy Marrufo, lo vamos a lograr. El triunfo está cerca”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios