logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

sábado, 19 de junio de 2010

IMPERATIVO PONER ORDEN EN EL DESARROLLO DE BONFIL: BORGE

A 30 años de la creación del ejido, hoy cuenta en sus colonias con 20 mil habitantes
Roberto Borge considera la realización de un programa de obras de pavimentación, infraestructura urbana, drenaje y atención a la salud

ALFREDO V. BONFIL, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, 18 de junio.— A 30 años de su creación, con un padrón de 130 ejidatarios, Alfredo V. Bonfil es hoy una población con 20 mil habitantes, más que el municipio de Isla Mujeres.

Roberto Borge Angulo, candidato de la Alianza Quintana Roo Avanza a la gubernatura, advierte que con su acelerado crecimiento poblacional, la actual delegación está llamada a ser una ciudad dentro de Cancún y subraya que es hora de poner orden.

–Ha faltado voluntad política y acuerdo de sus líderes para poner orden y sentar las bases para un crecimiento ordenado –añade.

Y lo constata durante una caravana realizada por la población, cuyas calles carecen de pavimento, aceras, guarniciones.

Los ejidatarios y vecinos se acercan a Borge Angulo en diversos eventos realizados este día en la delegación con una lista interminable de peticiones: escuelas, hospitales, drenaje, alumbrado, vigilancia policiaca, parques, guarderías.

–Nuestro compromiso es trabajar juntos por Benito Juárez y Alfredo V. Bonfil –añade Guadalupe Novelo Espadas, candidata a la presidencia municipal, durante una reunión en casa de la familia Berumen Luévano.

–Si el 4 de julio obtenemos un triunfo contundente en la contienda por la gubernatura, la presidencia municipal y las diputaciones locales habremos dado un gran paso para tener un gobierno responsable, sensible, que escuche y atienda a los quintanarroenses y a los bonfileños –señala por su parte Borge Angulo.

Asegura que como gobierno dotará a esta delegación con calles pavimentadas, drenaje, agua potable, alumbrado público, pero sobre todo seguridad permanente.

Y aunque su oferta suena atractiva a los oídos de quienes padecen a diario problemas por falta de servicios, Borge va más allá: “Les pido que razonen su voto, que evalúen la oferta que les hacemos y lo que hicieron quienes en los últimos tres años gobernaron al municipio y hoy los tienen en el abandono”.

–No los vamos a defraudar –remata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios