Cancún, Quintana Roo.- Sólo con el voto a los candidatos de la Alianza Quintana Roo Avanza se devolverá la seguridad a las familias del municipio de Benito Juárez y Cancún será nuevamente un destino seguro para el turismo, enfatizó Guadalupe Novelo Espadas, candidata a la presidencia municipal de la Alianza Quintana Roo Avanza, quien exhortó a los priistas y simpatizantes de esta alianza a no tener miedo y salir a votar por la seguridad.
Lupita Novelo, señaló que no basta con profesionalizar los cuerpos de seguridad en Benito Juárez y promover una educación basada en valores a niños y jóvenes cancunenses, sino que se requiere una estrecha coordinación de los tres órdenes de gobierno y la depuración constante de la policía.
Esa delincuencia que sacude al país se incrustó en Benito Juárez gracias a las facilidades del mal gobierno del PRD, y hoy tratan de intimidar a los priístas y simpatizantes y a sus candidatos, pero no lo permitiremos. No tengan miedo de salir a votar, que no los amedrenten nuestros adversarios políticos. Tenemos que vencer al abstencionismo. Vamos todos a las urnas este próximo 4 de julio”.
Y remarcó: “”No me temblará la mano porque no le tengo miedo a la delincuencia, yo no me rajo ni renuncio a mis principios, vamos a seguir en la campaña y vamos este 4 de julio a votar sin temor alguno”, subrayó.
“No incrementaré mi seguridad personal porque yo si tengo las manos limpias y no he participado en gobiernos perredistas corruptos”, reviró la abanderada del PRI-PVEM-PNAL.
Sostuvo que seguirá caminando las calles y tocando puertas para exponer sus propuestas a la ciudadanía de Cancún de frente e insistió “nadie me amedrenta por que hay que trabajar todos juntos por nuestra seguridad y por tener nuevamente ese Cancún seguro al que visitan miles de turistas”, expuso la candidata quien dio el banderazo de salida de 3 pipas de agua en la colonia “Real del Bosque” de la región 227.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios