logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

martes, 20 de julio de 2010

Para bacheo, un millón de pesos iniciales pero las lluvias han frenado los trabajos

Chetumal, Q. Roo, 20 de julio de 2010.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura yTransportes del Gobierno del Estado, atenderá con dos frentes de trabajo los brotes de baches que están resurgiendo en la ciudad como consecuencia de las precipitaciones pluviales, informó este lunes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Andrés Ruiz Morcillo.  

Para ese efecto, indicó que la Comuna tiene destinado cerca de un millón de pesos iniciales para atender este problema que afecta la imagen de las principales calles y avenidas de esta ciudad, aunque se espera que en los próximos días recobren su fluidez si las lluvias lo permiten.

Agregó que, lamentablemente, estos aguaceros han frenado los trabajos de bacheo, por los que las calles se siguen deteriorando, pese a que el Ayuntamiento realiza una labor permanente a través de la máquina Jet Patcher, que ahora apoyará el Gobierno del Estado.

Tras señalar que ignora si la Sintra cuenta con alguna partida especial para estas eventualidades, el primer edil dijo que ha estado monitoreando de manera personal las calles y detectado los hoyos, aunque se puede circular adecuadamente porque se han estado atendiendo a través de un programa con el que el año anterior se pavimentaron y reencarpetaron muchas avenidas que hoy se ven libres de hoyancos y facilitan el trabajo.

Por último, Ruiz Morcillo pidió paciencia y confianza de la población con sus autoridades, y que esperan atenderla adecuadamente en los siguientes días para volver a la normalidad y sin pendientes, ya que se pavimentan muchos puntos de la ciudad y concluyen muchas avenidas, toda vez que, por fortuna, “a pesar de la crisis que nos afectó se ha podido hacer mucha obra pública en Othón P. Blanco”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios