logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

jueves, 26 de agosto de 2010

Cuerpo Consular en Palacio Municipal de Solidaridad

El presidente municipal, Román Quian Alcocer, sostiene reunión con cónsules acreditados en Quintana Roo
Se reitera el compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de los turistas internacionales



Alemania y Portugal respaldan acciones en seguridad pública, tránsito, atención ciudadana, salud y cuidado al medio ambiente, entre otros



El presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, se reunió esta mañana con integrantes del Comité del Cuerpo Consular en el Estado, con el objetivo de reiterar el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en la atención y apoyo al turista, en los diferentes servicios que se requieran.




Durante la reunión Quian Alcocer, acompañado del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Henry Boldo Osorio, señaló que el gobierno de Solidaridad brinda su total disposición y facilidades para trabajar en acciones que sean de beneficio para los turistas de otras partes del mundo que llegan a nuestro destino, así como para los que radican aquí.




El cónsul honorario de Alemania, Bittorf Rudolf, destacó que Solidaridad es un municipio a seguir, porque ofrece seguridad y bienestar a sus turistas; por ello dijo que es de gran importancia seguir reforzando y creando acciones para que los visitantes se sientan como en casa.




Asimismo, Bittorf Rudolf subrayó que el Comité Consular busca crear en Solidaridad, como lo ha hecho en otras partes de Quintana Roo, espacios que brinden facilidades en trámites y servicios que requiera el turista.

Por su parte, el cónsul honorario de Portugal, Alonso Barnetche Pous, señaló que se sienten satisfechos por los trabajos que Quian Alcocer lleva a cabo en materia de seguridad pública, tránsito, atención ciudadana, salud, cuidado al medio ambiente, entre otros.

“Queremos reiterarle nuestro apoyo para trabajar de la mano con su gobierno, para trabajar en atención al turista internacional”, enfatizó.

La reunión diplomática tuvo lugar en las oficinas del presidente Quian Alcocer, en Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios