logo radio jaguar
haz click en la imagen
hosting mas economico

Nuestro Sitio Oficial www.unnuevoqroo.com.mx

jueves, 26 de agosto de 2010

TRABAJAR POR LOS COZUMELEÑOS Y CON LOS COZUMELEÑOS COMPROMISO DE AURELIO JOAQUÍN GONZÁLEZ

Cozumel, Quintana Roo.- Mi compromiso es trabajar por los cozumeleños y con los cozumeleños, afirmó el Presidente Municipal electo de Cozumel, Aurelio Joaquín González, luego de externar su confianza en la preparación y en la capacidad de los nativos de la isla de las Golondrinas.

Aurelio Joaquín resaltó que han sido los cozumeleños quienes lo han llevado al triunfo en las urnas en dos ocasiones, la última de ellas el pasado cuatro de julio para convertirse en el Alcalde electo, por lo que estará por siempre agradecido a esas demostraciones de respaldo decidido y confianza hacia su proyecto.

De manera que desde su campaña estableció el compromiso de trabajar por los cozumeleños y con los cozumeleños, quienes desde siempre han demostrado una gran capacidad para asumir los retos que se les van presentando.

“Son incuestionables la preparación y la capacidad de los cozumeleños, lo cual se confirma en el hecho de que tres Gobernadores de Quintana Roo, que son figuras emblemáticas en nuestra historia política, como Pedro Joaquín Coldwell, Miguel Borge Martín y Félix González Canto, vieron la luz primera en Cozumel, y muy pronto asumirá esa misma responsabilidad Roberto Borge Angulo”, precisó.

Para luego destacar que, de hecho, sus más cercanos colaboradores son gente nacida en esta isla, de modo que durante su gestión tendrán prioridad los cozumeleños que demuestren que cuentan con el perfil para desempeñarse de manera eficiente en los diferentes cargos. “Nuestro objetivo es conformar un equipo de trabajo de excelencia y mi compromiso es que sean los cozumeleños nuestra primera opción”, sostuvo.

En ese sentido, el Presidente Municipal electo de Cozumel enfatizó que “lamentable o afortunadamente, nuestro idioma es tan rico y extenso, que si una idea no se plasma con la precisión debida, se le pueden dar interpretaciones muy diversas; y por eso quiero aclarar que en ningún momento he pretendido hacer a un lado a la gente que nació aquí, a mi gente, y aprovecho para pedir una disculpa si involuntariamente se dio pie a un malentendido”, acotó.

Finalmente, Aurelio Joaquín refrendó su compromiso de trabajar en todo momento por el bienestar de los cozumeleños y sobre todo, con los cozumeleños, cuya colaboración será fundamental para conseguir su objetivo de un Cozumel que brille.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios