Mediante una impugnación ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), e incluso, posteriormente, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la coalición opositora mantendrá como candidato a la gubernatura a Gregorio Sánchez Martínez.
Así lo dieron a conocer el jefe de campaña, Gerardo Mora Vallejo, y el secretario del PRD, Carlos Montalbán, en conferencia de prensa en la Casa de Campaña, en la que dejaron en claro que la postulación de Sánchez Martínez cuenta con el apoyo popular.
Carlos Montalbán puntualizó que el Ieqroo es una unidad administrativa, por lo que todas sus determinaciones pueden ser impugnables. En el caso del retiro de la propaganda de Greg, el abogado aclaró que continuará en las calles debido a se solicitaría una medida cautelar vinculada con la propia impugnación.
Ilich Lozano, diputado federal del sol azteca, expresó que la Mega Alianza seguirá apoyando al aspirante opositor, quien encabeza un proyecto alternativo de esperanza y de cambio para la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios