Por Alejandro Domínguez
CANCUN.- El presidente municipal de Benito Juárez, Jaime Hernández Zaragoza, sostuvo esta mañana su primera reunión de precabildeo con los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, en el que abordó temas prioritarios para el buen funcionamiento de la Administración Municipal.
En una breve entrevista al salir a un receso, se dijo muy contento por que los acuerdos se estaban logrando con un animo de concordia y compromiso para trabajar por los benitojuarenses, junto a los regidores ya se estaba elaborando una agenda de trabajo de común acuerdo.
Fue muy claro al manifestar que en su administración la transparencia seria prioritaria y que “no sería tapadera de nadie, lo que hay en el ayuntamiento se dará a conocer”, aunque dijo que no es juez para juzgar, sería justo con todos los que están actualmente laborando en el municipio y que los llamaría a cada uno para conocerlos y conocer su desempeño, con esa base tomara las decisiones conducentes, siempre con un animo de justicia y respeto.
En cuanto al tema de la recolección de la basura y destino final, aseguró que sería resuelto a fondo, que inclusive, el gobernador del estado, Félix González Canto, ha declarado esta semana que sostendrán una reunión con el fin de coordinarse el Gobierno Estatal y el Municipal para resolver este grave problema. En cuanto a una posible rescisión de concesión con la empresa Domos, no quiso dar una declaración en algún sentido, hasta no haber revisado la situación jurídica en la que se encuentra esta empresa con el ayuntamiento.
De igual forma dijo que hablar sobre posibles créditos o venta de bienes del ayuntamiento era muy pronto ya que estaba recibiendo la información para la toma de decisiones, pero aseguró que cualquiera de las opciones que tome siempre será para el beneficio de la población de este municipio, pero que esta seguro que el problema financiero en que se encuetra la comuna, también tiene solución de fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios